Villa completamente reformada, con las mejores calidades por una de las mejores empresas de la zona. La propiedad ha sido reformada tanto en el interior como en el exterior, con todas las instalaciones nuevas tanto de agua como eléctricas.
La vivienda consta de tres dormitorios y dos baños en la planta principal, donde tambien esta ubicada la cocina abierta al salón y a la terraza de unos 50 mtrs aproximadamente. Desde la terraza tenemos acceso directo a la piscina de grandes dimensiones para relajarse y poder disfrutar en los largos días de sol con familia y amigos.
En la planta baja tenemos la cuarta habitación con su propio baño.
La propiedad tiene la cocina completamente equipada con electrodomesticos, los baños con mamparas y todas las habitaciones tienen mallorquinas y mosquiteras.
En el exterior tenemos un garaje para un coche y en este esta ubicado el lavadero.
El jardín totalmente terminado con malla anti hierbas y grava, también tiene goteo programable instalado.
Una fantástica villa para poder desconectar de todo.
El propietario también incluye el mantenimiento de la piscina y el jardín durante un año desde la compra de la propiedad.
Si les interesa vivir en una de las mejores zonas de la costa blanca, no dude en contactar con nuestro equipo, el cual le atenderá gustosamente y le asesorara para que pueda obtener el mejor resultado posible en su compra.