Esta villa está situada en la urbanización de Montemar Benissa. Con vistas abiertas al mar mediterráneo y al peñón de Ifach. A poco más de 2 km a pie de la playa de Baladrar y Advocat, dos calas idílicas con hermosas playas rocosas donde se puede bucear, nadar, tomar el sol y disfrutar de su tiempo libre. Las tiendas y la playa de arena están a tan solo un paseo en coche.
La propiedad cuenta con unas hermosas vistas, jardín, una bonita piscina de 8 x 4 metros junto a la barbacoa y el yacusi.
En la casa al acceder nos encontramos con gran sala de estar, junto a esta nos encontramos con la cocina independiente, dos dormitorios y dos baños, en este nivel también tenemos una pequeña terraza con fantásticas vistas al mar.
En el nivel inferior tenemos un pequeño apartamento donde nos encontramos con un salón, con cocina abierta, dormitorio y un gran baño.
Todo ello a nivel de la terraza de la piscina. En ambas plantas hay una cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos modernos. La calefacción central y el aire acondicionado proporcionan un clima agradable en cualquier clima.
Esta propiedad es una gran inversión tanto para vivir como para inversión en alquiler turístico.