Un Equipo dedicado Exclusivamente a ti.

Aprendió el negocio a través de los ojos de su padre y trae consigo más de 30 años de experiencia construyendo casas personalizadas. A lo largo de su carrera como constructor, se ha desarrollado y asociado con los mejores para posicionarse como un asesor de confianza entre su base de clientes y colegas. Su objetivo es ayudar a otros a hacer realidad sus sueños y disfruta de ese desafío. Su pasión por la planificación, el desarrollo y la construcción le permite ofrecer a sus clientes información detallada de todo el proceso para satisfacer todas sus necesidades y esto lo convierte en un activo invaluable para sus clientes. Disfruta construyendo relaciones con todas las personas que conoce y espera hacer lo mismo contigo.

pedro.jpg

Como socia, su función principal es administrar el equipo. Mari entiende el mercado inmobiliario más allá de los números, ama su papel de soporte administrativo y administración del cual le permite ayudar aún más a sus clientes. Trabaja estrechamente dentro del equipo ayudando a administrar listados de compradores para garantizar que cada campaña se ejecute sin problemas. Con su incansable ética de trabajo y su deseo de mejorar constantemente y aprender más, Mari es una persona natural con habilidades excepcionales y una personalidad honesta.

mjose.jpg

Su lema es simple: 'Bienes raíces de la A a la Z' Siempre se ha puesto grandes expectativas, esforzándose por hacer crecer su reputación a través del trabajo duro, la defensa del cliente y el pensamiento crítico e innovador a través de las tendencias y la tecnología actuales. Ya sea que su cliente sea el comprador o el vendedor, siempre proteje su interés. Es a través de esa tenacidad que tiene clientes de por vida. Su perseverancia y empuje le ayudan con referencias frecuentes y crecimiento comercial, lo cual le honra profundamente.

david.jpg

Con su conocimiento de más de 15 años de experiencia en ventas, ayudará a que la transición a la compra de viviendas sea una experiencia divertida y fluida. Su pasión por desarrollar relaciones duraderas y brindar un servicio de calidad ha sido lo más importante a lo largo de su carrera. Reyes sabe que sus clientes quieren un agente que escuche sus sueños, necesidades y deseos. Sabe que sus compradores y vendedores quieren un agente inmobiliario que lo haya experimentado todo y le promete que estará a su lado antes, durante y después de la transacción. 

reyes.jpg

Con una experiencia fuera de lo común lleva trabajando como agente inmobiliario en Moraira más de quince años, lo que le proporcionó una gran experiencia en el mundo inmobiliario antes de unirse al equipo de Bindley Properties. Además de una eficiencia notable a la hora de guiar a sus clientes en la dirección correcta y satisfacer sus necesidades de inversión inmobiliaria. Le encanta poder hacer lo que le gusta y siempre está dispuesta a ayudar a sus clientes. Porque para ella, la atención al cliente es lo más importante, ya que crea una base de confianza y goza de una respetada reputación a nivel local. Ella cree que el secreto del éxito está en el reconocimiento y aprecio de su trabajo por parte de los clientes es la mayor inspiración de todas. Y esta aquí para dejar huella en este fascinante negocio.

judith.jpg

Sandra es el primer punto de contacto cuando un cliente o colaborador conecta con nosotros. Su misión es conseguir una imagen cristalina para todo aquel que confíe en nosotros y ofrecerle la máxima seguridad en su proceso de toma de decisiones. Siempre buscando superar las expectativas de sus clientes, su ética de trabajo, así como su fuerte prioridad hacia el mejor interés de sus clientes, aseguran una experiencia inmobiliaria placentera e inolvidable para todos. Es capaz de ponerse en el lugar de sus clientes para comprender su mentalidad y trabajará incansablemente con ellos para lograr sus objetivos. Brinda una oportunidad incomparable a sus clientes y como resultado, un equipo ganador! Afirma que: la Calidad significa hacerlo bien cuando nadie mira.

sandra.jpg

Contacta con Bindley Properties

Un Equipo dedicado Exclusivamente a ti.

ENVIAR UN MENSAJE

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
© 2023 Bindley Properties - Todos los Derechos Reservados Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias Rechazar todo