Villa con piscina y jardín a pocos pasos del Club de Golf Ifach
Villa independiente ubicada en una parcela de aproximadamente 900 m², con una superficie construida de unos 180 m², distribuida en varias estancias y rodeada de amplias terrazas, jardín y zonas exteriores ideales para disfrutar del clima mediterráneo.
Distribución
La vivienda cuenta con:
- 5 dormitorios.
- 3 baños completos.
- 2 amplios salones, uno de ellos con chimenea.
- Comedor independiente.
- Cocina independiente.
- Zona de bar.
- Porche y varias terrazas.
- Garaje.
Exterior
La villa dispone de un agradable espacio exterior con amplio jardín, varias terrazas y una gran terraza junto a la piscina rectangular. También cuenta con ducha exterior, creando un espacio perfecto para disfrutar del sol, organizar comidas al aire libre o relajarse junto a la piscina.
Características
- Parcela de aproximadamente 900 m².
- Vivienda de unos 180 m².
- Orientación sur.
- Calefacción mediante radiadores.
- Piscina privada.
- Jardín.
- Garaje.
- Chimenea.
- Amplias terrazas y porche.
Ubicación
Una de las grandes ventajas de esta propiedad es su ubicación. Se encuentra a pocos minutos a pie del Club de Golf Ifach, en una zona tranquila y agradable.
Además, está muy cerca de algunas de las calas y playas más bonitas de Benissa Costa, como La Fustera, Cap Blanc y Baladrar, donde podrá disfrutar de aguas cristalinas y de encantadores chiringuitos y restaurantes junto al mar.
Una propiedad con mucho potencial, ideal tanto como residencia habitual como para disfrutar de vacaciones o inversión, gracias a su amplitud, orientación sur, espacios exteriores y excelente ubicación cerca del golf y del Mediterráneo.