Se vende Villa de lujo moderna en Moraira.
La vivienda consta de tres plantas con cuatro dormitorios, cuatro baños, dos aseos, cocina americana abierta al salón-comedor y piscina desbordante con jardín privado.
Las plantas se distribuyen de la siguiente manera: Planta sótano: En la planta sótano existe un garaje, que conecta a una sala polivalente por un distribuidor. Esta da acceso al cuarto de instalaciones de la piscina y al cuarto de instalaciones de la vivienda.
La sala polivalente está comunicada con una zona habilitada para gimnasio con su propio vestidor, además de esto existe otro pequeño cuarto de instalaciones y una amplia estancia habilitada para lavandería. En esta planta también existe una sala de cine a la cual se accede a través de la sala polivalente.
Planta baja: En la planta baja se encuentra el acceso principal de la vivienda, nada más entrar existe un hall que conecta con un distribuidor que da acceso a los dos dormitorios ubicados en la planta baja, los dormitorios cuentan con baño propio y con vestidor o con zona con armarios empotrados.
Si nos adentramos en el interior de la vivienda nos encontramos con una zona de extremada amplitud que se trata de una zona diáfana para salón, cocina y comedor, con una estancia independiente que sirve como despensa. Desde la zona habilitada para salón, cocina y comedor se puede salir a una amplia terraza con porche en la que se ubica la piscina.
Planta primera: Subiendo las escaleras o utilizando el ascensor llegamos a la planta primera, donde existe un distribuidor, que la primera zona subiendo por las escaleras también se puede emplear como despacho. Estos dan acceso a los dos dormitorios con baño propio y zona de armarios que existen en esta planta. Los dos dormitorios tienen acceso a la amplia terraza existente en la planta primera.
Situación: Ubicación muy privilegiada cerca de la costa, a 1,2km de la playa del Portet y a 1 km de la zona comercial y el centro de Moraira