Propiedad en venta en Moraira
Esta encantadora villa independiente en venta en la zona de la Sabatera, una magnífica zona de Moraira, ubicado en una calle tranquila sin salida, puede ser ideal como residencia permanente y tiene un gran potencial de alquiler como casa de vacaciones. Está situada a sólo 30 minutos a pie de las playas de arena y las calas, y junto a todos los servicios que ofrece la popular zona: tiendas, restaurantes, bares, oficina de correos, bancos y entretenimiento.
Rodeada de una hermosa naturaleza y de propiedades de lujo similares a esta propiedad, la casa de 200.81 m² con parcela de 1014 m² disfruta de encantadoras vistas al campo y a la montaña. Está distribuida en 2 niveles con la comodidad que esto ofrece y el acceso a la vivienda es completamente llano. La propiedad tiene 3 dormitorios y 2 baños con ducha y en la planta inferior tenemos un pequeño apartamento con un dormitorio doble con su cuarto de baño con ducha, todos ellos tienen acceso directo al jardín privado. Un gran salón tiene acceso a la cocina totalmente equipada conduce a una terraza ideal para comer al aire libre. Tiene un gran garaje con trasteros, perfecto para hacer una ampliación del apartamento.
Hay una zona de aparcamiento para varios coches, incluso espacio para una autocaravana de grandes dimensiones. También cuenta con una pérgola para 2 coches. Todo ello hace que esta casa sea ideal para las vacaciones o para vivir todo el año. Esta casa se vende en excelente estado de una casa completamente reformada, con muchas características que hacen tu vida más cómoda (calefacción central por radiadores, aire acondicionado, armarios empotrados, doble acristalamiento, fibra optica etc.). Las puertas y ventanas de cristal dejan entrar mucha luz natural y sol.
El chalet está situado en una zona tranquila es famosa por sus playas de arena. Vivirás a poca distancia de todos los servicios y a un corto trayecto en coche de la ciudad de Moraira, los campos de golf, los clubes de tenis, los colegios internacionales, los hospitales, las tiendas, los restaurantes y la diversión nocturna. Tiene fácil acceso tanto a la autopista como a la Autovía del Mediterráneo y a las magníficas opciones de ocio y gastronomía de toda la Costa del Blanca. El aeropuerto de Alicante está a 60 minutos.