Nos complace presentar esta extraordinaria finca de estilo ibicenco, que construida en 1997 sobre una generosa parcela de 1568 m², que desprende autenticidad y tranquilidad. Es un lugar único en Moraira, escondido en un oasis verde de palmeras y cactus centenarios, enriquecido con numerosas terrazas y zonas de sombra. Le ofrece privacidad y le da una sensación lujosa. Esta atractiva finca, con una casa independiente como casa de invitados, ofrece una gran experiencia de vida en El Portet, la zona más simbólica de Moraira. Se encuentra en una ubicación privilegiada y ofrece impresionantes vistas al mar con vistas al emblemático Peñón de Ifach.
La casa principal cuenta con 3 dormitorios bellamente decorados, tres elegantes cuartos de baño y un aseo de invitados independiente. El amplio salón cuenta con una acogedora chimenea y combina el confort, la vida lujosa y las vistas al mar con el estilo tradicional español. El amante de la cocina disfrutará de la moderna cocina con su despensa anexa en la que tendrá suficiente para abastecerse de todas sus provisiones.
La casa principal cuenta con algunas comodidades exclusivas como un gimnasio, una sauna, una bodega tradicional y un lavadero independiente.
Las numerosas terrazas y nayas de estilo tradicional ofrecen una sensación de gran espacio al aire libre para relajarse mientras se disfruta de las impresionantes vistas al mar.
La casa de invitados independiente es espaciosa, tiene un acogedor salón, una cocina independiente totalmente equipada y un dormitorio con baño propio. Tiene su propia naya y terraza privada.
El hermoso jardín con flores y palmeras, es un lugar encantador con mucha vegetación y cactus que ha crecido a lo largo de los años. En la zona exterior hay un gran bar al aire libre situado junto a la piscina de 10m x 5m un aseo separado con ducha y una zona de barbacoa.
Venga y experimente la mezcla perfecta de elegancia y comodidades modernas en esta exclusiva propiedad en Moraira. Las fotos no reflejan la realidad del esplendor de esta propiedad. Por lo tanto, se recomienda una visita sin compromiso.
No pierda la oportunidad de descubrir este excepcional gran paraíso.