Chalet en venta en Benissa, Costa Blanca.
Este chalet de estilo finca, bellamente presentado, está distribuido en dos niveles unidos por escaleras internas y está situado en una gran parcela de 1450 metros de altura situada en un callejón sin salida muy cerca de restaurantes y supermercados, así como a corta distancia de la ciudad de Moraira, con sus preciosas playas y calas a lo largo de la costa mediterránea.
El acceso a la propiedad se realiza a través de la puerta corredera que se abre hacia un amplio acceso que conduce al garaje y posteriormente a la entrada principal de la villa. Entrando por la puerta principal de seguridad nos da la bienvenida un hall de entrada seguido por el espacioso y luminoso salón/comedor con chimenea, cocina americana totalmente equipada y acceso a una amplia naya acristalada. Fuera de la cocina, una puerta se abre a una terraza privada perfecta para cenar al aire libre. Un pasillo interior da acceso a dos dormitorios dobles que comparten un baño de tamaño familiar y otro dormitorio principal con baño en suite. La escalera interior conduce a la planta baja donde se encuentra otro dormitorio con baño en suite, una zona de bar con una amplia zona de estar que actualmente se utiliza como sala de juegos y que conduce a una sala adicional que ahora se utiliza como gimnasio. También hay un lavadero al lado del garaje que también sirve como almacén.
En el exterior encontramos la piscina de 10x5 metros rodeada de varias terrazas y jardines maduros y de bajo mantenimiento. Fuera de la naya hay una terraza con vista a las áreas de la piscina. La propiedad en general está en buenas condiciones y es muy privada.
Los extras incluyen: Aire acondicionado frío y caliente, doble acristalamiento, Puerta de seguridad, Alarma, ADSL/Sat Tv, Depósito de agua, Garaje, Trastero, Lavadero, Ducha junto a la piscina, Chimenea.