Ref. BPC2522

479.000 €

Venta. Villa en Javea

Villa · PISCINA · Javea
 363 m2  1.361 m2  6  4
Esta gran propiedad, construida en una parcela orientada al sur, suavemente inclinada está a poca distancia de las exquisitas playas de Jávea y de sus facilidades.

Descansando en las laderas de la montaña del Montgo, esta villa excelentemente proporcionada cuenta con 6 dormitorios y un gran salón abierto y una enorme piscina de 11m.

La entrada a la propiedad se abre a un amplio aparcamiento y un garaje y espacios de almacenamiento, pero conduce a un gran jardín con palmeras maduras y árboles frutales. La gran piscina en el otro extremo de la casa está rodeada de baldosas antideslizantes y cuenta con una excelente cocina de verano con el telón con el Montgo de fondo y una abertura a través del valle de Jávea.

Subiendo los escalones de la gran naya y en la sala de estar, hay calefacción central de gas completo y aire acondicionado parcialmente dentro de la casa. El comedor abierto y sala de estar cuenta con una chimenea de piedra tosca y pilares. La cocina tradicional se encuentra justo al lado del vestíbulo y cuenta con una sala de servicio independiente. En el pasillo hay otros tres dormitorios, uno con baño y uno con baño familiar.

En el vestíbulo hay una escalera que conduce a la reformada casa de campo que ofrece un espacio amplio para huéspedes y familiares. En la planta baja hay otros tres dormitorios y otros dos baños. Todo el baño ha sido recientemente renovado y están en excelentes condiciones.

Aunque Javea es un destino de vacaciones, mantiene un alto nivel de ocupación durante todo el año. Esto significa que es un lugar fantástico para vivir todo el año y que su inversión inmobiliaria esta mas asegurada que en otros destinos de la costa mediterránea.

Jávea se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos mas prestigiosos del Mediterráneo, por la cercanía al resto de la península , a los Aeropuertos de Alicante y Valencia, desde los que podrá volar a toda Europa como capital mas cercana París a una hora y cuarenta minutos y Moscow como ejemplo de destino mas lejano a Cuatro horas y media. La costa Blanca es el punto mas cercano de Madrid donde poder disfrutar de fines de semana maravillosos en un entorno que todavía conserva la esencia del Mediterráneo, ello unido a una oferta turística y gastronómica de calidad hace de este destino un valor añadido a su vivienda, donde podrá disfrutar todo el año de su inversión viendo como su valor va aumentando con el tiempo.

Otro factor atractivo sobre Javea es la planificación restrictiva con respecto a los edificios. No está permitido construir edificios de apartamentos altos que interfieran con la belleza natural de Jávea.

No dude en contactar con nuestro equipo comercial, para recibir mas información de esta villa en venta en Jávea en la zona del Montgó.






GENERAL
  • Tipo:Villa
  • Dormitorios:6
  • Población:Javea
  • Baños:4
  • Área:Montgo
  • Terreno:1.361 m2
  • Superficie construida:363 m2
Equipamiento
  • Piscina:privada
Características
  • Jardín:Si
  • Buena comunicación:Si

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información