Ref. BPC6002

495.000 €

Venta. Villa en Javea

Villa · PISCINA · Javea
 220 m2  1.200 m2  3  2
Esta magnífica villa grande en venta en Javea está a poca distancia del Club de Golf de Javea y a 10 minutos en coche del centro de Javea.
Construido en una parcela más grande que la media con césped y jardines maduros que rodean la piscina. El aparcamiento fuera de la carretera y el fácil acceso a la propiedad hacen de esta villa un hogar maravilloso.

Esta gran villa en venta en Javea con gran piscina se beneficia de una abundancia de luz, gracias a sus grandes ventanas panorámicas. El alojamiento se divide en dos plantas con impresionantes vistas al golf y al valle.
La planta baja consta de hall de entrada, salón-comedor con puertas correderas de cristal del suelo al techo que dan a la gran terraza cubierta, con impresionantes vistas al jardín, la piscina y las montañas circundantes. Cocina de alta calidad con lavadero, dos dormitorios dobles y un cuarto de ducha. La planta superior, conectada a través de una escalera interna, es donde se encuentra el dormitorio principal, que incorpora una zona de vestidor, un dormitorio de buen tamaño con grandes ventanas, una terraza privada con impresionantes vistas panorámicas y un cuarto de baño en suite (bañera y ducha).
La zona de la piscina es una delicia absoluta y goza de total privacidad. Inmaculada presentado jardín y una piscina de entrada de playa 10X5 para el entretenimiento. Gran sótano de 70 metros cuadrados.
Puertas eléctricas a la zona de aparcamiento con espacio para tres coches. Una villa de lujo en venta en Javea con gran piscina cerca del Golf. Toda la propiedad tiene doble acristalamiento y calefacción central.

Jávea y sus alrededores se han vuelto cada vez más populares en los últimos años como un destino tanto para las vacaciones como para la residencia permanente. La población de Javea y la Marina Alta en general no es tan estacional como otras partes de España, lo que significa que es un gran hogar. Aparte del clima casi perfecto y de la fantástica cocina local, hay muchas, muchas razones para vivir aquí - sólo tiene que venir aquí y encontrar sus propias razones, no se arrepentirá.
GENERAL
  • Tipo:Villa
  • Dormitorios:3
  • Población:Javea
  • Baños:2
  • Área:Tesoro Park
  • Terreno:1.200 m2
  • Superficie construida:220 m2
Equipamiento
  • Piscina:privada
Características
  • Jardín:Si
  • Buena comunicación:Si

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información