Villa moderna en Moraira.
Magníficas playas, hermosa naturaleza y una increíble oferta gastronómica hacen de Moraira la perla de la Costa Blanca Norte.
Con unos pocos miles de habitantes, esta ciudad marca la pauta de un lugar tranquilo y feliz para gente respetable.
Aire puro, aguas cristalinas del Mediterráneo y más de 300 días de sol al año hacen de Moraira el mejor lugar para vivir y pasar las vacaciones de toda la región.
El proyecto de mini-urbanización que estamos desarrollando de 4 villas de lujo con vistas al mar está situado en una de las zonas más prestigiosas y tranquilas de la ciudad.
Todas las casas se realizarán en una solución estilística, y su ubicación permitirá a cada propietario disfrutar de las mejores vistas al mar y a la montaña.
Nos complace presentar el proyecto de la primera de las cinco villas incluidas en nuestro exclusivo complejo en uno de los rincones más pintorescos de Moraira.
Esta villa de lujo en 2 plantas con 4 dormitorios y 4 baños impresiona por la frescura del diseño arquitectónico y las increíbles vistas al mar y a las montañas boscosas de Moraira.
El propietario tiene a su disposición un aparcamiento subterráneo, una piscina exterior y más de cien metros de magníficas terrazas soleadas.