Finca de lujo en venta en Benissa, Costa Blanca.
Esta finca está distribuida en dos niveles unidos por escaleras internas y está situada en una parcela de más de 10.000 metros de largo, a pocos minutos en coche de la ciudad de Benissa con todas sus comodidades y a diez minutos en coche de las hermosas playas que bordean el mar Mediterráneo.
El acceso a la propiedad se realiza a través de la puerta corredera eléctrica que se abre a una amplia entrada con muchas plazas de aparcamiento, así como a un garaje. Entrando por la puerta principal de la finca, nos recibe un amplio vestíbulo de entrada seguido por el espacioso salón/comedor de 100 metros cuadrados con acceso a las áreas de la piscina. Fuera de la sala de estar encontramos la cocina muy grande, totalmente equipada con espacio adicional para comer y puertas correderas que se abren hacia el exterior. Desde el hall de entrada, a la derecha encontramos un aseo de invitados y el dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Las escaleras internas conducen a la planta superior, donde encontramos tres habitaciones dobles con baño en suite, otro aseo de invitados y otra habitación perfecta para un despacho. En el nivel inferior, la finca también tiene un lavadero con acceso a una terraza privada, mucho espacio para guardar cosas y un garaje.
En el exterior encontramos la preciosa piscina de forma libre e infinita con jacuzzi integrado, rodeada de grandes terrazas cubiertas y abiertas. También hay una cocina de verano con zona de barbacoa. Los jardines son maduros, con muchas palmeras y césped. La finca se beneficia de un pozo natural que se utiliza tanto para el sistema de riego automático como para la piscina.
Los extras incluyen Calefacción central de gas, Puertas de seguridad, Depósito de agua, Alarma, Terrazas cubiertas/abiertas, TV por satélite/ADSL/Teléfono, Garaje, Barbacoa, Cocina de verano, Trastero, Lavadero, Ducha junto a la piscina.