Casa de pueblo para reformar en venta en Benissa.
Esta propiedad está ubicada en la calle más emblemática de Benissa, en pleno centro del casco antiguo. Uno de las joyas históricas de la Costa Blanca. Y a pocos pasos de todos los servicios, así como del acceso a la autopista. En plena Costa Blanca y a escasos km de las bonitas playas mediterráneas tan típicas de esta región.
Se accede a la vivienda a través de un portón de madera típico de las casas señoriales de la época. Los techos son altos y con vigas de madera. Además, la mayoría de los suelos están cubiertos de azulejos antiguos, de baldosas hidráulicas.
En la planta baja tenemos un amplio hall de entrada, el salón comedor con chimenea, un dormitorio, bonito patio que da luz a la casa y al mismo tiempo nos da paso a una bodega-cueva ideal para conservar vino.
En la planta alta encontraremos la zona para la cocina, 1 comedor, un baño y un dormitorio.
Contamos además con 3 dormitorios más y un trastero en el siguiente nivel.
Como la mayoría de estas casas en lo más alto hay una buhardilla y una terraza desde la que se pueden disfrutar unas bonitas vistas.
La vivienda se podría ampliar y hasta convertirla en un B&B con mucho encanto.
Ideal para disfrutar de la tranquilidad de una villa tan interesante como es Benissa. Cuya catedral acaba de ser nombrada basílica menor por el Papa Francisco (sólo hay 125 en España), convirtiéndose así en lugar de peregrinación.