Un Equipo dedicado Exclusivamente a ti.

Aprendió el negocio a través de los ojos de su padre y trae consigo más de 30 años de experiencia construyendo casas personalizadas. A lo largo de su carrera como constructor, se ha desarrollado y asociado con los mejores para posicionarse como un asesor de confianza entre su base de clientes y colegas. Su objetivo es ayudar a otros a hacer realidad sus sueños y disfruta de ese desafío. Su pasión por la planificación, el desarrollo y la construcción le permite ofrecer a sus clientes información detallada de todo el proceso para satisfacer todas sus necesidades y esto lo convierte en un activo invaluable para sus clientes. Disfruta construyendo relaciones con todas las personas que conoce y espera hacer lo mismo contigo.

pedro.jpg

Como socia, su función principal es administrar el equipo. Mari entiende el mercado inmobiliario más allá de los números, ama su papel de soporte administrativo y administración del cual le permite ayudar aún más a sus clientes. Trabaja estrechamente dentro del equipo ayudando a administrar listados de compradores para garantizar que cada campaña se ejecute sin problemas. Con su incansable ética de trabajo y su deseo de mejorar constantemente y aprender más, Mari es una persona natural con habilidades excepcionales y una personalidad honesta.

about-mjose.jpg

Su lema es simple: 'Bienes raíces de la A a la Z' Siempre se ha puesto grandes expectativas, esforzándose por hacer crecer su reputación a través del trabajo duro, la defensa del cliente y el pensamiento crítico e innovador a través de las tendencias y la tecnología actuales. Ya sea que su cliente sea el comprador o el vendedor, siempre proteje su interés. Es a través de esa tenacidad que tiene clientes de por vida. Su perseverancia y empuje le ayudan con referencias frecuentes y crecimiento comercial, lo cual le honra profundamente.

about-david.jpg

Amaurie Vandevelde

Es el vínculo entre el cliente y nuestro equipo al cual le proporcionará un servicio al cliente sin igual, una comunicación efectiva y oportuna, para encontrarles el mejor hogar segun sus necesidades y garantizar una transacción sin problemas. Con una gran atención al detalle atiende las necesidades de sus clientes. Además, tiene una vasta experiencia trabajando con clientes nacionales e internacionales. Para ella, la relación con sus clientes debe ser una asociación basada en la confianza transparencia y honestidad.

about-amauri.jpg

Con su conocimiento de más de 15 años de experiencia en ventas, ayudará a que la transición a la compra de viviendas sea una experiencia divertida y fluida. Su pasión por desarrollar relaciones duraderas y brindar un servicio de calidad ha sido lo más importante a lo largo de su carrera. Reyes sabe que sus clientes quieren un agente que escuche sus sueños, necesidades y deseos. Sabe que sus compradores y vendedores quieren un agente inmobiliario que lo haya experimentado todo y le promete que estará a su lado antes, durante y después de la transacción. 

about-last.jpg

Se unió a Bindley Properties como Agente del Vendedor, es especialista en valoraciones, otorgando a cada propiedad su compromiso sincero. Su conocimiento del area y experiencia en el sector inmobiliario tanto en la compra como en las venta de propiedades, brinda una oportunidad incomparable a sus clientes y como resultado, un equipo ganador. Para él, el aspecto más importante es escuchar los deseos y necesidades de la otra persona, entendiendo que la preparación y presentación del marketing de una vivienda es absolutamente fundamental para lograr un resultado excelente.

about-davids.jpg
CONTACTA CON NOSOTROS
Un Equipo dedicado Exclusivamente a ti.
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Enviando...

Usamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando aceptas y consientes nuestra política de Cookies.

Aceptar Más información