Nosotros / Contact

Bindley Properties es una empresa familiar situada en Moraira, Costa Blanca, especializada en la compra-venta de inmuebles en la zona y sobre todo en ofrecer un servicio amable, personal y honesto.

Apreciamos que cada cliente tiene un criterio y presupuesto diferente en el momento de decidir adquirir una vivienda y a eso dedicamos personalmente un servicio para facilitar la búsqueda e igualar cada una de sus necesidades individualmente. Por la razón que decidimos concentrar nuestro trabajo en una zona limitada de la Costa Blanca, Moraira y sus zonas alrededor, tenemos un listado de viviendas seleccionadas personalmente por nosotros. Podemos también ofrecerle un servicio de nueva vivienda para los que desean una vivienda diseñada a sus necesidades, trabajando con los mejores arquitectos y constructores de la zona.

Hemos tenido el placer de criarnos y vivir en esta parte tan preciosa de la Costa Blanca y podemos ofrecerle un conocimiento invaluable de los colegios, médicos y todo tipo de servicios que necesite cuando se mude a un lugar desconocido. Podemos, si lo desea, presentarles a un abogado independiente o representador legal para asistirle durante todo el proceso de compra y contestar a las preguntas que tenga sobre pagando impuestos, cambio de documentos, etc.

Después de adquirir una vivienda en Moraira o sus alrededores con nosotros nuestra asistencia o servicio no termina aquí. Animamos a nuestros clientes a mantener el contacto con nosotros después de acomodarse en su nueva vivienda para poder ayudarles con cualquier duda o necesidad podrían tener como cualquier recomendación de jardinero, fontanero, constructor, decorador, niñera o hasta un buen restaurante.

La prueba de nuestro éxito, sentimos, es que muchos de nuestros clientes ahora son buenos amigos.

Firmado:

El equipo en Bindley Properties, Moraira, Costa Blanca.

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información